sala de prensa

fernandoGarcía siempre se sintió atraído por el mundo de la interpretación y el espectáculo, pero no fue hasta su adolescencia cuando aquella inquietud fue tomando forma.  

 

Compaginó sus estudios universitarios de Sociología con su formación interpretativa en la Escuela de Arte Dramático de Salamanca, su ciudad natal.

 

Años más tarde, ya afincado en Madrid y de forma casual, descubrió lo que hoy es su profesión y pasión, la Magia.

 

Este descubrimiento le llevó a ingresar en la escuela de la Sala Houdini donde comenzó a apreciar el gusto por el arte de la ilusión. En la actualidad es miembro del Circulo Madrileño de Prestidigitadores y el Northamptonshire Magicians Club (Inglaterra).

cobertura de prensa 

Vicente del Bosque, sorprendido por el mago Fernando García

 

El Seleccionador Nacional campeón del Mundo y de Europa Vicente del Bosque tuvo un encuentro muy especial en la Ciudad del Fútbol. La cita era con el mago Fernando García, y el primero de los trucos..... 

Deportes Cuatro, cierra su informativo con Un Vicente del Bosque sorprendido por la magia.

 

El programa deportivo de Mediaset presentado por Manu Carreño y Nico Abad cerró su informativo recogiendo algunas imágnes del encuentro entre el mago Fernando García y Vicente del Bosque en el Museo de la Selección Española de Fútbol.